martes, 31 de agosto de 2010

Un sueño re loco xD

Antes de empezar con lo del sueño, quiero agregar dos cosas mas al bocabulario de gamer

Noob: significa principiante y es utilizado como insulto
Manco: significa que no sabes jugar, se usa como insulto


Ahora si volviendo el sueño, para que entiendan alguna de las cosas del sueño xD tengo que explicar brebemente lo que hice en el dia xD.
Ese dia fui a la casa de Thor (un amigo mio, que le decimos Thor pero en realidad se llama juan), mire una pelicula de zombies, despues pasaron happy feet (la de los pinguinos bailarines) y mientras la pasaba taba jugnado al wow, con mi gnomo, y estaba en la ciudad de los draenei, bueno aver antes de leer el sueño imaginense que puede aver soñado, y cuando terminen de leer aver si se parece xD.


No se porque, pero de alguna manera Thor y yo tabamos corriendo de un grupo de zombis, yo le digo a juan -dale thor apura, halla ta la city de los draenei ellos nos van a ayudar-, efectivamente a unos metros estaba la ciudad, llegamos y cerraron las puertas, los draenei nos recivieron y su lider nos dijo: Thor y Negro, una gran batalla se acerca, los muertos vivientes de arthas haran un asalto a nuestra ciudad, y ustedes son nuestra unica oportunidad.
Thor y yo nos dimos cuenta que nos mandamos una cagada grande al entrar aca xD, y en ese momento las puertas de la ciudad calleron, pero ningun zombi entro, estaban parados ahi, sin hacer nada, hasta que una puerta oscura salio de la nada, se abrio y de ahi salio el peor enemigo de la vida, era arthas.
Arthas: estupidas y debiles criaturas, de verdad creen que pueden oponerse a mi y a mi ejercito? YO SOY LO QUE NADIE LOGRA VENCER, YO SOY LA MUERTE!.
En ese momento, todos los draenei paladines, guerreros, magos etc, se pusieron a cantar, un canto epico, de valor y esperanza, las fuerzas de arthas retrocederior al escuchar esto.
Arthas: YA BASTAAA!, el potento grito del caballero de la muerte rompio el canto y los zombis empesaron a entrar en la ciudad.
Yo: HUUUU THOR MIRA MIRA, SE ARMO EL RE BONDI RAJEMOS DE ACA.
Thor: negro no entendes? somos la unica esperanza de ellos tenemos que combatir.
Yo: y con que carjo queres que combatamos? no pieso usar un palo de escoba contra arthas, ademas no tenemos nuestras armaduras.
Rey de los draenei: tranquilos, yo conseguire el tiempo, vallan a sus casas a buscar su equip.
Acto seguido, como si nos hubieramos saltado de ecena, estabamos en el bondi, en el 76 para ser exactos (no se si esxiste ese bondi, y si existe no nos deja ni a palos en casa xD).
Llegamos a la casa de juan, del armario, en una percha (si una percha leyeron biem xD) estaba su armadura de paladin, despues abrio un baul y se quedo quieto, despues de uno segundos se da vuelta y en cada mano tiene un arma diferente.
Thor: negro que decis, voy al campo de batalla con la escalibur? o con el moljerir (martillo de thor xD)?
Yo: me tas cargando? usa tu martillo y dame la espada a mi, que perdi las machinegun xD.
Otra vez otro salto de ecena, y estabamos en mi casa, entro diciendo: MAMAAAA DONDE ESTA MI ARMADURA RAPIDO,
mama: creo que esta en los placares de arriba, si no anda a buscarla a la casa de tu abuela.
Yo: mama no hay tiempo rapido
Papa: para porque tanto apuro?
Yo: toy aca con thor y tenemos que ir a destruir las fuerzas de arthas
Papa: thor? ese no es thor
Yo: si papa es thor el dios del trueno
Papa: deja de mentir, que va a ser el dios nordico del trueno justo en nuestra casa?
Thor: gustavo si soy thor el dios del truno (en ese momento, mi amigo thor desaparecio, y en su lugar esta el verdadero thor xD)
Papa: aa mierda y la casa sucia, queres un cafecito thor?
Yo: papa no rompas las pelotas tenemos que irnos
Mama: la encontre, taba debajo de tu cama
Curiosamente mi armadura se parecia a la de arthas.
Y despues de ahi me desperte xD, me queria matar, queria saber como continuaba xD, este deve ser uno de mis sueños mas flasheros de la historia xD.
Bueno ta la proxima

Pennywise, Rico, Negro, Engendro

3 comentarios:

  1. Bueno... yo la verdad nose que decir... ajjaja como te miro a la cara de nuevo? xD ahora... que bueno esto, te tomas el 76 al Exodar :D es genial :) beso mati, si god quiere hoy te llevo el wow :D

    ResponderEliminar
  2. Y la ultima... tu viejo "aa mierda y la casa sucia, queres un cafecito thor?" xD impresionante!

    ResponderEliminar
  3. El chiste Midgard/Valhalla tiene todo el sentido ahora xD ajajajaja

    muy buena negro !
    ajajaja

    sldos
    Near

    ResponderEliminar