jueves, 26 de agosto de 2010

Atrapado

Tal vez escribo esto por calentura, tal vez lo escribo porque tengo que sacarmelo de encima, o tal vez lo escribo por la insistencia de un amigo para que postee algo, pero la cosa es haci.
No voy a hablar de la novela, ni del wow, voy a hablar de problemas personales, haci que aquellos que les paresca tedioso, sepan disculparme, ya voy a postear algo mejor.
Yo ya tengo la hermosa edad de los 18, la edad en la que todos los chicos creen que ya pueden cuestionar a sus padres, y de hacer lo que quieran, yo al menos la veo verdadera edad del "porque?", siempre me pregunto, porque en mi casa todos pueden gritarme y gritarse entre si, pero cuando yo solo digo una palabrama, me llueven reproches, aveces insultos por parte de mi hermana, y recordatorios de fracasos.
Porque apesar de que siempre me estan tratando mal, son a mi al primero que acuden cuando algo anda mal, porque siempre los escucho y les resuelvo sus problemas, cuando trankilamente podria pagarles con su propia moneda, aveces me pregunto: "realmente los amo como familia? o solo soy haci porque estoy forzados a vivir con ellos?".
Un tema importante en casa, y que siempre me lo recuerdan mis viejos es el ya conocido: y macho que vas a hacer de tu vida?, siemplemente no se que es lo que voy a hacer de mi vida, pero quieren que trabaje, y que estudie al mismo tiempo, yo no puedo, hay personas que lo pueden y aun haci encontrar un tiempo libre para relajarse, realmente les tengo envidia, pero yo no puedo y no quiero.
Siempre el famoso: no hay plata. Curioso que me lo digan, la semana pasada fui a pagar una cuenta al kiosco, en la que me viejo le devia $200 solo de cigarrillos, le digo a mi vieja: che ma, hay $ para poder empesar el gym? no no hay, a la semana empiezan ella y mi hermana el gimnasio, se quejaban porque no avia palata y avia que pagarle el viaje de egresado a mi hermana, (a mi para mis 18 me prometieron una pc, haci como a los 15 de mi hermana le dieron la sulla), y se compran un plasma, yo me pierdo la PC por el viaje de mi hermana y no me queje, y ahora quieren pagar el viaje y un plasma al mismo tiempo, yo no puedo creerlo, y encima quieren que labure no para que aga algo de mi vida, si no porque quieren $, mi viejo hace 6 meses que no labura, y tiene la cara para decirme vago, se fuma 4 paquetes diario de cigarrillo, y tiene la cara para decirme que tengo un vicio con la computadora, y siempre salen con el: y da gracias a dios que no lo tas pasando como lo pase yo cuando era chico/a, que importancia tiene eso? ya no estamos halla, tamos en el presente, aveces siento como si me echaran la culpa de lo que sufrieron en el pasado, basicamente esta es mi situacion actual, me siento atrapado con un grupo de personas llamado familia, que no se si los amo o los odio, lamento hacer algo tedioso el tema, y tambiem lamento mucho las faltas de ortografia, acostumbremse, porque no voy a mejorar eso xD. Eso es todo ^^ la proxima posteare algo mas alegre y entretenido lo prometo :D, bueno se despide,

Pennywise, Rico, Negro.

1 comentario:

  1. En mi casa, mi hermana menor tiene el privilegio de tener a su novio durmiendo aca toooodos los dias (en la pieza que deberia ser mia tambien) y yo estoy en un cuarto de 2x2 y mis viejos durmiendo en el comedor x culpa de la trola esta... aca en casa mi vieja vive para mi hermana menor, mi viejo esta super estresado... mi hermana mayor con mi sobrino y la sangijuela novio de mi hna menor. Mi unico respiro y salvavidas es Orlando...
    Besote matii hablamos mas por msn!

    ResponderEliminar