lunes, 23 de agosto de 2010

Un saludo a toda la comunidad Bloguera, o Bloggera como sea

Hola todos me presento, mi nombre es matias, pero me dicen negro, haci que estan en cofianza de hacerlo tambiem ustedes.
me cree el blog despues de que un amigo lo hiso, y tambiem por su insistencia (fueron como mucho tres veces que me lo pidio, pero como es el no le tengo mucha paciencia, SI SI NACHO A VOS TE HABLO PEDASO DE HDP ME SACAS LOCO ME SACAS, but i love you jajaja) volviendo al tema, en el blog voy a hablar de tres cosas diferentes, una es una novela (no se emocionen mucho porque digamos que no es una de mis prioridades y me da paja escribir sobre la novela, si ustedes tambien le daria paja si son 92 personajes), otra es sobre el juego que juego actualmente, el word of warcraft (gracias nacho por esta idea) y por ultimo pero no menos importante, las cosas cotidianas, simples y mundanas(sobre todo mundanas) de mi vida y los que me rodean, bueno espero entretenerlos de alguna manera y todos aquellos que quieran leer, son biemvenidos. un saludo

Pennywise,rico, negro

PD:rico me lo puse porque dada siertas circustancias de la vida, formo parte de los pinguinos de madagascar. si no se alarmen, no estoy loco, pero son cosas que pasan, haci que recuernde, lindos y gorditos ^^

2 comentarios:

  1. Eh, bueno... felicidades primero por entrar al baile (ahora te vamo a hacer bailar =P) y segundo por las pocas faltas de ortografía

    espero que te quedes cómodo escribiendo, y a ver si posteas algo de lo de DotA en estos dias xD

    sldos
    Near

    ResponderEliminar
  2. jeje lei toodooo muy bueno, segui asi pibe!!! ojala sueñes mas cosas flasheras!

    ResponderEliminar